domingo, 4 de septiembre de 2011

Copa Nobelius 2009

Apenas unas semanas después de la Corrida de los Barrios se realizo la "Copa Nobelius" el 7 y 8 de mayo de 2009. Seria el debut en las pistas para las nuevas y poco experimentadas generaciones.
Pero aun así, se lograrían algunos podios y de paso la pequeña Rocio Nuñez empezaba a demostrar que tenia un potencial para este deporte, un inquieto Alvaro Jorquera demostraba que era un gran lanzador, y Simone Portugal que cuando se lo propone y entrena con ganas, puede lograr las cosas. También subirían a cobrar su medalla Víctor Navarro y Matías Carcamo.
Y lamentablemente no tengo el detalle de los resultados de aquel campeonato y tengo muy pocas fotos, lo que una vez mas me dice que en algo me fallo la cámara, es extraño no tener fotos de los "Matias" en el podio, lo que me convence mas que algo paso con la cámara (batería o memoria)






¡¡Felicitaciones!!