sábado, 3 de septiembre de 2011

Campeonato Esc Croacia, noviembre de 2008

El mes de noviembre, fue un mes lleno de campeonatos, comenzaría con el Campeonato de la Esc. Croacia en la segunda quincena del mes. Y como era de esperarse, los Atletas de la Hernando de Magallanes, una vez mas entraron en acción, y fruto de su calidad como atletas y constante entrenamiento, se subieron al "carro de la victoria"
Lamentablemente no tengo el detalle de las pruebas de cada uno, pero si hay fotos que prueban que resultados se obtuvieron. Sin embargo tengo muy pocas, lo que me dice que me quede sin batería, se lleno la memoria o en alguno de los dos días de campeonato no conté con mi cámara. Las premiaciones que tengo son de Priscilla Vera, pequeña atleta de 5° basico, pero experimentada, ya que viene entrenando desde 3° básico; y la premiación del Matias Soto. No tengo fotos por ejemplo de Camila Stein y de Matias Aguilar, y la verdad es que solo en un campeonato realizado en el gimnasio fiscal la Cami compitió y no obtuvo medallas, solo en ese, por lo que insisto que algo paso con la macara en ese campeonato.



¡¡¡Felicitaciones a todos... a los tengo claro que participaron y ganaron y a los que no tengo evidencia de su participación, pero sin duda que dieron lo mejor de cada uno por su Escuela!!!