domingo, 11 de mayo de 2008

Camila Stein, obtiene medalla en Temuco


Nuestra destacada atleta Camila Stein Hernández, desde un tiempo atrás, por su excelente rendimiento deportivo, además de Entrenar por el Club Atlético Marisol, también forma parte del CER (Centro de Entrenamiento Regional) que es para "lo mejor de lo mejor" del atletismo regional. Y uno de los beneficios de formar parte de esta "Elite" del atletismo, es el financiamiento de pasajes para participar de campeonatos en otras regiones del País.

Es así, como Camila Stein, debido a las marcas que tenia, fue seleccionada para formar parte de una pequeña, pero selecta delegación de Atletas Magallánicos, que participaron en Temuco de La Copa Soprole (10 y 11 de mayo), torneo de atletismo, que reune a deportistas desde Santiago hacia el sur.

En su primer viaje para competir en un campeonato en pista (sus viajes anteriores a Pto Natales y Rio Gallegos, fueron un Cross Country y una Corrida Atlética), participó de Salto Largo y 60 mts planos. Y fue en esta última prueba, donde se destacó en una apretada llegada final, que solo se definió después de consultar el "photo finish" para determinar quien había ganado. Por una centésima de segundo de diferencia, Camila Stein, finalizó en 2º lugar con un tiempo de 8,81 seg. Cabe señalar que su marca anterior en la misma distancia era de 9,04 seg.. lo que hace aun mas destacable su logro.

Finalmente una vez mas...

¡¡¡Felicitaciones Camila, realmente eres una gran atleta, y sin duda alguna esa fue la primera medalla de muchas que vas a ganar a nivel nacional!!!
Nota: Para ver los comentario de La Prensa Austral, día 16 de mayo, hacer clic aqui.