viernes, 11 de abril de 2008

Campeonato de Atletismo "CORMUPA"



En esta ocasión fue el Campeonato de Atletismo de la Corporación Municipal de Punta Arenas (CORMUPA), la cuál se realizó en la Avenida Costanera, y la competencia consista en un Cross Country, mas una posta mixta por categorías. Al final de la competencia se sumarian los puntos obtenidos en cada una de las carreras y las escuelas con mayor puntuación obtendrán como premio implementación deportiva. La sumatoria total, aún no se da conocer, por lo que aún no se puede decir en que lugar quedó el colegio (el lunes 14 van a informar los resultados), lo que si se, es que los resultados en las pruebas individuales fue:
  • Matías Soto, 1º Lugar en 1000 mts.
  • Matías Aguilar, 1º Lugar en 2000 mts.
  • Angie Ampuero, 2º Lugar en 150 mts.
  • Claudio Meras, 3º Lugar en 500 mts.
  • Daniela Caihuan, 3º Lugar en 500 mts.

Además de ellos varios alumnos mas contribuyeron con buenas actuaciones y dando todo lo que tienen, ya sea en las carreras individuales o en la posta, como por ejemplo: Natalia Espinoza, Javiera Raín, Katherine Rain, Oscar Ulloa, Brayan Coliboro, María Negüe, Verónica Contreras, entre otros.

Ahora hay que esperar el resultado final y en cuanto tenga novedades se publicara el lugar ocupado por la escuela y si recibimos alguna implementación deportiva.

¡¡¡ Felicitaciones a todos, y sobre todo a los atletas nuevos, que están obteniendo sus primeras medallas!!!