lunes, 16 de junio de 2008

Corrida Aniversario Policia de Investigaciones de Chile


El domingo 15 de junio, se realizó la Corrida de Aniversario de la Policía de Investigaciones, a la cual los atletas Camila Stein, Matias Aguilar y Matias Soto, participaron de ella en la categoría "familiar" en la cual corrieron 2 kms.
Y los resultados fueron los siguientes:
  • Camila Stein, 1º lugar
  • Matias Aguilar, 1º Lugar
  • Matias Soto, 3º lugar.

Cabe destacar que esta competencia que coincidió con el "Día del Padre", en la categoría familiar, también participó de ella Víctor, el papá de Camila, quien la acompaño durante la carrera... o al menos en la partida y finalmente cuando él iba llegando a la meta y su hija fue a buscarlo y a darle animo, ya que es muy difícil tratar de seguirle el ritmo a Camila durante 2 Kms., personalmente yo no podría (Daniel Gómez, profesor)

¡¡¡ Felicitaciones y sobre todo a "Vitoko", el papá de Camila que siempre la acompaña a los entrenamientos y competencias!!!

2º Campeontao Municipal



El sábado 14 de junio, se llevo a cabo el 2º Campeonato de Atletismo de la Municipalidad, el que se llevo a cabo nuevamente en la pista techada del Gimnasio Fiscal.
En esta ocasión a diferencia de la anterior donde se destacaron los mas pequeños, acá sería el turno de los mas experimentados. Camila Stein y Matias Aguilar, participaron de 3 pruebas cada uno y se destacaron en cada una de ellas.
  • Camila Stein, 1º lugar en 40 mts. planos, 1º lugar en 200 mts planos y 1º lugar en salto largo
  • Matias Aguilar, 2º lugar en 40 mts planos, 2º lugar en salto largo y 3º lugar en 400 mts planos.

¡¡¡ Felicitaciones!!!

lunes, 2 de junio de 2008

Campeonato de la Municipalidad de Pta. Arenas



El sábado 31 de mayo se dio inicio al primer Campeonato de Atletismo de la Municipalidad de Punta Arenas, el cual fue destinado para las categorías mas pequeñas.
El campeonato fue realizado en la "Pista de Atletismo bajo techo del Gimnasio Fiscal"
Y en esta ocasión de los pocos atletas que pudieron participar de la Escuela (por ser solo para los mas chicos) las deportistas destacadas fueron:
  • Camila Gonzalez, 1º lugar en Salto Largo
  • Priscila Vera, 2 lugar en 40 mts. planos.

En el caso de Camila Gonzalez, es la primera medalla que gana, y para Priscila, fue su 3º conquista.

¡¡¡Felicitaciones y a prepararse que en 15 días mas hay otro!!!